25.5 C
Córdoba
Mié 2 diciembre 2020
Inicio Política de Córdoba En Río Cuarto votan a fines de Marzo y Llamosas es amplio...

En Río Cuarto votan a fines de Marzo y Llamosas es amplio favorito a la reelección

Las elecciones para intendente de Río Cuarto se realizarán a fines de Marzo de 2020, serán el domingo 22 o el domingo 29 y el actual Intendente Juan Manuel Llamosas tiene altas posibilidades de reelección.

Hasta el momento todas las encuestas que se conocen, tanto las realizadas por el oficialismo municipal así como las de la oposición y también las de consultoras independientes dan como gran favorito a Llamosas con una ventaja de entre 15 y 20 puntos por sobre sus competidores.

La elección municipal de Río Cuarto será el principal atractivo que ofrecerán las urnas en 2020 en la provincia de Córdoba y Llamosas tiene todas las posibilidades de ser reelecto.

La consultora CB publicó una reciente encuesta que indica que la imagen positiva tanto para Llamosas como para el gobernador provincial Juan Schiaretti es cercana al 65 por ciento.

Cristian Buttié, Director de CB Consultora confirmó que “hay una tendencia irreversible en favor del actual Intendente” y que “hay una diferencia contundente” con el candidato radical Gabriel Abrile en segundo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

En Rio Cuarto ganó el Peronismo. Ganó Llamosas

Juan Manuel Llamosas fue reelecto para un segundo período como intendente de Río Cuarto con 41,0% de los votos (26.683), el candidato...

“Qué distinto sería el país si todos pensáramos como Maradona”

El Presidente Alberto Fernández se refirió a Diego Armando Maradona en el programa "Podemos hablar que conduce Andy Kutnessof por Telefe.

Recent Comments