23.5 C
Córdoba
Jue 29 febrero 2024
InicioInterior ProvincialGustavo Brandán: "Hay que trabajar codo a codo con cada intendente o...

Gustavo Brandán: «Hay que trabajar codo a codo con cada intendente o presidente comunal»

El Secretario de Coordinación, de infraestructura y servicios, Gustavo Brandán, aseguró, «Nosotros tenemos el firme compromiso del Gobernador Martín Llaryora de trabajar codo a codo con cada intendente, con cada presidente comunal y con la sociedad civil. Hay que discutir con madurez y sin fanatismos buscando los consensos para poder hacer planes que tengan continuidad en el futuro y hacer un acuerdo de convivencia social que nos permita que cada uno de los proyectos que tenemos como comunidad se puedan cumplir».

En declaraciones a Radio Nexo Brandán aseguró que seguirá recoriendo la provincia como lo viene haciendo hasta el momento, «Seguiremos visitando las localidades que es lo que nos gusta porque aprendemos. La mitad es escuchar y la mitad es hablar. Lindo porque estamos trabajando para departamento y para la provincia».

El ex Intendente de Colonia Caroya y actual funcionario provincial, que recorre toda la geografía provincial en su función de Secretario de Coordinación, de infraestructura y servicios, se refirió en Sierras Chicas a la ley de ordenamiento territorial y su implementación: «Hay cuestiones que vienen de más de 50 o 70 años que son las que estamos padeciendo hoy. Hay que trabajar con la ley en la mano y cumpliendo cada una de las normativas». En relación al tema Brandán se reunió con intendentes y jefes Comunales de la zona para avanzar y proyectar el futuro sustentable y territorial del sector.

Fuente: Radio Nexo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments