23.5 C
Córdoba
Jue 29 febrero 2024
InicioInterior ProvincialEn Laboulaye la ministra Victoria Flores se reunió con la Comunidad Regional...

En Laboulaye la ministra Victoria Flores se reunió con la Comunidad Regional Roque Sáenz Peña

En la localidad de Laboulaye, la ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores, se reunió con intendentes y jefes comunales de la Comunidad Regional del departamento Roque Saenz Peña, con el objetivo de conocer la situación ambiental de la zona y diseñar líneas de acción de manera mancomunada.

La ministra encabezó el encuentro, acompañada por la legisladora departamental, Victoria Busso; el secretario de Economía Circular, Nicolás Vottero; y equipo técnico de la cartera ambiental.

Al respecto, Flores celebró este espacio “porque es fundamental para coordinar y articular acciones que permitan potenciar el desarrollo sostenible de la Comunidad Regional y de las localidades que la integran”.
Y agregó: “Es fundamental que podamos trabajar de manera articulada con los gobiernos locales, sobre todo en el diseño de políticas que nos permitan avanzar en el saneamiento ambiental de nuestra provincia, la gestión eficiente de los residuos y el desarrollo de la economía circular”.

La reunión tuvo lugar en el Centro Cívico de la localidad de Laboulaye y contó con la presencia de los intendentes: Gino Chiapello, de Laboulaye; Laura Rodríguez Paredes, de General Levalle; Ismael Goñi, de Serrano; Carolina Ayraudo, de Melo; Guillermo Legorburu, de La Cesira; Ariel Panichelli, de Rosales; Elvio Benítez, de Villa Rossi; Daniel Picco, de San Joaquín; y Beatriz Gutiérrez, de Riobamba.

La visita forma parte de una estrategia para mantener una fuerte presencia en todo el territorio provincial, tal como estableció el gobernador Martin Llaryora, y de trabajar a partir de la apertura y el diálogo como características de la actual gestión.

Desde que asumió como ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores concretó reuniones con intendentes y jefes comunales de los departamentos de Calamuchita, Cruz del Eje, General San Martín, Pocho, San Justo, Punilla, Totoral, Río Primero, Río Segundo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments