4.5 C
Córdoba
Mar 26 mayo 2026
InicioGobierno, Legislatura, CapitalGrabois criticó el discurso de Milei y lanzó una advertencia a la...

Grabois criticó el discurso de Milei y lanzó una advertencia a la militancia libertaria

El dirigente social Juan Grabois cuestionó el discurso «anti woke» del presidente Javier Milei en el Foro de Davos, calificó al jefe de Estado como un «nazi hijo de p…», y dijo que los que lo «bancan» están «eligiendo el camino del diablo».

«Matemos p…., corramos zurdos, liberemos femicidas, linchemos a los negros de la calle, cerremos hospitales de fisuras, degollemos indios, quitemos medicamentos a viejos meados, quememos los Parques Nacionales, festejemos genocidas, abramos mercado libre de órganos, saquemos los Falcón verdes a la calle… lo demás es el virus woke, curro y casta», enumeró Grabois en referencia al discurso del Presidente.

Y añadió: «Suficiente. No es joda flaco. Si bancas a este nazi hijo de p… estás eligiendo el camino del diablo. Es un camino que conduce a la destrucción y la violencia. El miedo se contagia, el coraje también», advirtió el referente de Patria Grande en redes sociales.

Durante su paso por Davos, Milei explicó lo que significa la «cultura woke», un término utilizado por la ultraderecha para referirse al progresismo, y se refirió en duros términos a la agenda política internacional que busca «equidad» o justicia social.

«Es el resultado de subversión cultural», enfatizó el jefe de Estado en Davos, y detalló: «El feminismo, la equidad, la ideología de género, el cambio climático, el aborto y la inmigración, son todas cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del Estado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments