18 C
Córdoba
Dom 21 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEl narco ya llega a Córdoba, dos amenazas de muerte en San...

El narco ya llega a Córdoba, dos amenazas de muerte en San Francisco

La Justicia Federal, a través del juez Pablo Montesi, investiga llamados telefónicos recibidos en la policía de San Francisco con presuntas amenazas del clan de Los Monos.

Según trascendió, las comunicaciones fueron realizadas por voces masculinas y aseguraron que van a “matar a todos los policías”, también realizaron una amenaza de bomba en el edificio de la Jefatura de Policía por la que se dio intervención la Brigada Explosivos.

Se soispecha que los llamados pudieron ser realizados desde alguna carcel provincial, con teléfonos prohibidos, por lo que ya trabaja en el tema también la fiscal provincial Silvana Quaglia.

El Centro de Coordinación Operacional de la Policía de Córdoba en la localidad de San Francisco recibió las llamadas en las últimas horas de ayer lunes.

Es importante recordar que en el mes de febrero el fiscal de Delitos Complejos y de Lucha contra el narcotráfico de San Francisco, Bernardo Alberione, renunció a su cargo luego de haber recibido amenazas que decían: “Acá no se vende Coca Cola, se vende cocaína. Frontera es nuestra”; “Frontera es nuestra, el que avisa no traiciona” y “Alberione metete en tus cosas si querés a tu familia”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments