25.5 C
Córdoba
Mié 2 diciembre 2020
Inicio Destacadas El gobierno modificó las retenciones agrícolas

El gobierno modificó las retenciones agrícolas

A través de un decreto publicado este sábado en el Boletín Oficial el Gobierno dejó sin efecto el límite de $4 por dólar a las retenciones agrícolas, subió los derechos de exportación al 9% y lelva la alícuota de la soja al 27%. Además, suspendió por el lunes el registro de exportaciones.

Con esta medida el maíz, el trigo y demás productos agropecuarios tendrán retenciones del 9% mientras que la soja mantiene su base de 18%, por lo que sumado al 9% de todos los demás productos queda con un gravamen por derecho de exportación del 27%.

Con el objetivo de adecuar la nueva fórmula de retenciones, a través de la Resolución 196/2019 se suspendieron por el lunes los registros para declarar ventas de granos al exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

En Rio Cuarto ganó el Peronismo. Ganó Llamosas

Juan Manuel Llamosas fue reelecto para un segundo período como intendente de Río Cuarto con 41,0% de los votos (26.683), el candidato...

“Qué distinto sería el país si todos pensáramos como Maradona”

El Presidente Alberto Fernández se refirió a Diego Armando Maradona en el programa "Podemos hablar que conduce Andy Kutnessof por Telefe.

Recent Comments