25.5 C
Córdoba
Mié 2 diciembre 2020
Inicio Columna de opinión "El gobernador no tiene que tener miedo", Carlos Caserio

“El gobernador no tiene que tener miedo”, Carlos Caserio

Carlos Caserio, senador nacional por Córdoba, habló sobre el peronismo de la provincia y el gobernador Juan Schiaretti, en declaraciones a FM La Patriada describió el mapa que se configuró “después de la elección al presidente y del triunfo de Alberto y de Cristina”.

“Los que tomamos la decisión contraria a la actitud del gobierno provincial, estamos muy felices y seguimos trabajando”, dijo y agregó que “el gobernador es un hombre importante que no ha tomado partido, y sigue con la misma actitud”.

Caserio explicó que considera que este “tiene que ser un momento de una relación institucional” por lo que “el gobierno nacional y el gobierno provincial vienen hablando respetuosamente” y “se irá viendo cómo evoluciona”.

“Creemos que Córdoba no puede estar aislada. Ninguna provincia puede estar aislada”, afirmó el Senador, tal como lo viene sosteniendo desde hace tiempo y explicó que “con respecto al PJ en sí, nosotros somos partes históricas del partido justicialista de Córdoba ante los últimos 30 años. El gobernador no tiene que tener miedo ni ningún tipo de resentimiento”, opinó.

“Tenemos que ser parte de un proyecto nacional. Únicamente si se levanta la Argentina se van a levantar las provincias”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

En Rio Cuarto ganó el Peronismo. Ganó Llamosas

Juan Manuel Llamosas fue reelecto para un segundo período como intendente de Río Cuarto con 41,0% de los votos (26.683), el candidato...

“Qué distinto sería el país si todos pensáramos como Maradona”

El Presidente Alberto Fernández se refirió a Diego Armando Maradona en el programa "Podemos hablar que conduce Andy Kutnessof por Telefe.

Recent Comments