El dirigente schiarettista de Córdoba, Leonardo Limia, estuvo en la semana en la localidad de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires, trabajando con sectores del peronismo y del vecinalismo, que el año pasado participaron en la campaña electoral de Jaun Schiaretti y que quieren seguir militando para ese sector del peronismo.
Son sectores que adhieren a los postulados del ex gobernador de Córdoba, «de buscar un país normal, federal donde haya políticas de producción y trabajo, así como el respeto a las economías regionales»
En diálogo con Política Córdoba Verdad Limia explicó que el espacio Hacemos por Argentina se está constituyendo en todas las provincias y se va avanzando en la construcción de las herramientas electorales para definir «llegado el momento», cómo se va a participar electoralmente».
Limia eludió responder si Juan Schiaretti va a participar como candidato en las próximas elecciones, pero aseguró que hay que ver al dirigente como «el líder que encabeza el espacio».

