12.5 C
Córdoba
Dom 29 mayo 2022

DIEGO

Para los fanáticos del fútbol, de diego Maradona y peronistas el encuentro «el Diego» y el presidente Alberto Fernández los llenó de gozo.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata visitó la Casa Rosada y mantuvo una reunión en la oficina del jefe del Estado.

Maradona llegó a Casa Rosada donde mantuvo una charla distendida con el presidente de la nación, quien lo invitó a salir al legendario balcón y saludar a quienes pasaban por la Plaza y se sorprendieron al ver al campeón de México 86 saludando como lo hiciera durante el gobierno de Raúl Alfonsín tras obtener la Copa del Mundo.

La semana pasada el Diez dio a conocer a través de su cuenta en Instagram que habló por teléfono con Alberto, a quien le expresó que cuenta «con el apoyo de todo el pueblo argentino».

Además, había asegurado que tanto el presidente como Cristina Kirchner, «saben» que la «lucha», hoy, «no es por los dólares, sino por el pan».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Gastón Manes es el nuevo presidente de la Convención Nacional de la UCR

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), en la que participaron más de 300 convencionales, eligió a Gastón Manes como...

Llaryora y Siciliano se acreditaron para la Vuelta Ciclística Córdoba 2022

El Intendente y el Secretario de Gobierno retiraron su acreditación para la Vuelta Ciclística de la ciudad, que tendrá lugar el próximo...

El Tren de las Sierras llegará hasta Capilla del Monte el año que viene y no habrá más inauguraciones «estación por estación»

El legislador provincial Miguel Maldonado informó luego de realizar gestiones en Buenos Aires con el gerente de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo...

Cruz del Eje: motor de cambio y polo educativo del noroeste cordobés

Esta mañana, se realizó la firma oficial del convenio entre la Municipalidad de Cruz del Eje y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Recent Comments