27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas El Intendente de Villa María se va al Gabinete Nacional

El Intendente de Villa María se va al Gabinete Nacional

Según informaciones no oficiales martín Gill, Intendente de Villa María recibió “un ofrecimiento” de parte del gobierno nacional, sería viceministro de Obras Públicas, cuyo titular es Gabriel Katopodis, con quien se reunió la semana pasada.

Gill pediría licencia por 180 días, el máximo que le permite la Carta Orgánica Municipal sin tener que llamar a elecciones.

En caso de que Gill siguiera integrando el Gobierno Nacional sería Carlos De Falco, el presidente del Concejo Deliberante, quien podría quedar en la Intendencia.

Si bien la información no está confirmada, e importantes hombres del peronismo que trabajaron junto al Intendente manifiestan que la designación aún no se puede dar por definitiva, la propuesta al Intendente villamariense existió y por ahora se aguardan los detalles.

También es importante destacar que esta designación llega en el medio del «armado» del nuevo gobierno nacional, y en este caso, como siempre que se trata de Córdoba, las expectativas y susceptibilidades son muchas a la hora de este tipo de información. Gill pertenece al sector que trabajo en la provincia por la campaña de Alberto Fernández Presidente, junto a otros intendentes peronistas y a Carlos Caserio, y esto tiene que ver con el análisis que van haciendo los diferentes sectores internos en estos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments