27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Municipalidad y Provincia juntos brindarán Derecho al Verano

Municipalidad y Provincia juntos brindarán Derecho al Verano

El primer fin de semana del 2020 será el lanzamiento del programa “Derecho al Verano”, una variada agenda de espectáculos y actividades recreativas para las familias cordobesas durante la temporada estival.

Se trata de un programa de recreación e inclusión desarrollado por el gobierno provincial, que por primera vez articulará sus acciones con diversas áreas de la Municipalidad de Córdoba. De esta manera, se multiplicará la oferta de actividades turísticas, recreativas y culturales, integrando las posibilidades de la Municipalidad y la Provincia para el disfrute de todas las familias cordobesas durante los meses de verano.

Algunas de las opciones clásicas en la ciudad incluyen la participación en diversos espacios municipales: natatorios, escuelas de verano, polideportivos y parques educativos, considerando también las imperdibles visitas guiadas por diversos circuitos turísticos o museos de La Docta. Se sumarán las colonias de verano de la Provincia, el cine móvil, actividades en las escuelas, piletas, clubes, escenario móvil y turismo social.

Otro de los grandes atractivos para disfrutar al aire libre serán los carnavales barriales y la séptima edición del Festival del Humor y el Choripán.

Próximamente se difundirá el cronograma de actividades a través de los sitios oficiales y redes sociales de la Municipalidad y la Provincia de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments