10 C
Córdoba
Mié 28 octubre 2020
Inicio Destacadas Desde el 1 de octubre la atención en la Municipalidad será con...

Desde el 1 de octubre la atención en la Municipalidad será con turno previo

La Municipalidad de Córdoba informa que desde el jueves 1 de octubre los vecinos que requieran realizar un trámite en el Palacio 6 de Julio, deberán tener un turno previo on-line, a través de la página web https://www.cordoba.gob.ar/munionline.

Esta medida permitirá mantener y optimizar los servicios de atención al vecino, respetando los protocolos sanitarios vigentes, evitando aglomeraciones y facilitando el cumplimiento del distanciamiento social.

Antes de la reserva, el vecino debe ser usuario registrado en Muni Online o CIDI, un procedimiento sencillo que se realiza por única vez.

En el botón “Turnero Online”, se puede elegir “Atención al Vecino Palacio Municipal”, donde se inicia el trámite y a través de un calendario se visualizan y seleccionan el día y horario para la atención.

Si el contribuyente no tiene usuario de cidi o muni online, en la Dirección de Atención al Vecino del Palacio 6 de Julio se puede hacer esa gestión de manera directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Nación destacó centro de testeo provincial

Una comitiva del Ministerio de Salud de la Nación encabezada por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli, recorrió el nuevo Centro de...

Córdoba ya tiene su primer “Árbol Solar”, en la Plaza de la Intendencia

La ciudad de Córdoba tiene en la Plaza de la Intendencia el primer “Árbol Solar” o “e-tree”, como se conocen mundialmente.

Hoy cumple 48 años el Intendente de Córdoba

Martín Miguel Llaryora nació en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, el 6 de octubre de 1972, es un abogado...

La Muni hisopa en los CPC

Desde este martes 6/10 dispone de 19 puntos de acceso a hisopados. Esta red está compuesta por 12 CPC, las 3 Direcciones...

Recent Comments