10 C
Córdoba
Mié 28 octubre 2020
Inicio Política de Argentina Covid, fuego y apuros, los motivos por los que pospuso Alberto

Covid, fuego y apuros, los motivos por los que pospuso Alberto

El Presidente Alberto Fernández pospuso su visita a FAdeA por la preocupación ante casos positivos de Covid en la Fábrica Militar de Aviones y la falta de coordinación entre Nación y Provincia debido a la intensa actividad del personal provincial inmerso en varios frentes, entre ellos los diferentes focos de incendios que no sólo prenden fuego la vegetación sino también la política y los casos de Coronavirus que no cesan de aumentar.

Todas estas preocupaciones llevaron a la conclusión de los responsables de organización de que era necesario una postergación del acto para el próximo 7 de Octubre para de esa manera poder organizarlo mejor y así evitar el riesgo que conllevaba por ejemplo la realización del mismo en un lugar cerrado sin tener la certeza de los resultados de los hisopados en la planta y quiénes participarían.

Al mismo tiempo no es el mejor momento para la provincia que no da abasto atendiendo los frentes de incendio y los casos de Covid, lo que tiene a todos sus funcionarios muy ocupados, incluido el propio gobernador, sin demasiada posibilidad de atender visitas, aunque sea el mismísimo presidente de la Nación.

Sin embargo desde Nación y Provincia se esmeran en aclarar que no se trata de ninguna diferencia política entre los mandatarios nacional y provincial sino sólo cuestiones fácticas que hacen preferible esperar una semana para que las condiciones sean más propicias para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Nación destacó centro de testeo provincial

Una comitiva del Ministerio de Salud de la Nación encabezada por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli, recorrió el nuevo Centro de...

Córdoba ya tiene su primer “Árbol Solar”, en la Plaza de la Intendencia

La ciudad de Córdoba tiene en la Plaza de la Intendencia el primer “Árbol Solar” o “e-tree”, como se conocen mundialmente.

Hoy cumple 48 años el Intendente de Córdoba

Martín Miguel Llaryora nació en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, el 6 de octubre de 1972, es un abogado...

La Muni hisopa en los CPC

Desde este martes 6/10 dispone de 19 puntos de acceso a hisopados. Esta red está compuesta por 12 CPC, las 3 Direcciones...

Recent Comments