23.5 C
Córdoba
Dom 28 noviembre 2021
Inicio Destacadas Por H o por B, al final Alberto no viene

Por H o por B, al final Alberto no viene

Siempre la idea está presente, que el Presidente baje a Córdoba y empiece a cerrar la grieta que por acá nadie parece tener muchas intenciones de cerrar; así nació la idea de que Alberto Fernández llegue a FAdeA a presentar el Plan de Defensa, sin embargo eso disparó el alerta en varios de Córdoba y la competencia en otros varios cordobeses con mirada nacional.

Así fue que varios comenzaron a decirle al Presidente que la primera idea no era tan buena, o que al menos parecía apresurada.

Las excusas fueron varias y desde todos los ángulos, que no era el momento por los incendios, que era riesgoso por los casos de Coronavirus en la Fábrica militar, que FAdeA era un territorio político demasiado K, que eran demasiados los que querían salir en la foto y estaba más peleada que la portada de Gente.

Primero se pospuso, después se suspendió y finalmente el Presidente Alberto Fernández tomó la decisión por su lado, una vez más no viene nada a Córdoba.

Esta vez parece ser la más tranquila de todas pero de verdad parece no ser el mejor momento, es cierto la gravedad de los incendios, del coronavirus y o memos cierto lo de las internas, entre facciones y entre propios de cada facción.

Así las cosas la llegada a Córdoba del Presidente otra vez quedará para otro momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Paseo del Río Suquía, un proyecto para poner más hermosa a la ciudad de Córdoba

Se trata del proyecto de puesta en valor de las márgenes del río, entre la Isla de los Patos y puente Letizia....

Otro Diputado del Frente de Todos de Córdoba que quiere lista propia para 2023

El debate por 2023 ya comenzó, las diferentes voces comienzan a hacerse escuchar y en cada confluencia política de Córdoba hay voces...

Más educación digital, inglés, programación y robótica en las escuelas y jardines municipales

Tres Resoluciones 235/21, 236/21 y 241/21, de la Municipalidad de Córdoba confirman un camino hacia una propuesta actualizada de más y mejores...

16 días de activismo contra la violencia de género

Córdoba se suma a las acciones de concientización y de diálogo entre la sociedad civil y políticas públicas, para fortalecer la política...

Recent Comments