“Enamorados de los Mercados” es un éxito de público, la primera noche dejó como saldo restaurantes que trabajaron al 100 % de su capacidad.
Hubo música en vivo, degustaciones, y muchas sorpresas más.
La iniciativa de la Municipalidad de Córdoba de potenciar y poner en valor a los Mercados Norte y Sud ya es un éxito. Los bares y restaurantes se llenaron de clientes que valoraron y aprovecharon esta novedosa propuesta. Por primera vez ambos polos gastronómicos abren sus puertas en horario nocturno.
Para la noche de este viernes algunos restaurantes ya tienen reservas agotadas y otros están cerca de alcanzar ese objetivo.
“Los dueños de los restaurantes están alquilando vajilla y mesas. Lo del Paseo de los Colores es impresionante, la gente viene hasta acá para sacarse fotos. Creo que esta estrategia de la Municipalidad ha marcado un antes y un después del Mercado Norte”, declara su gerente, Fabián Lattanzi.
El Mercado Sud también vivió una jornada muy intensa de actividades y público. En este caso, la oferta gastronómica se potencia con la presencia de foodtracks que configuran una amplia variedad de opciones de comidas y bebidas.