21.1 C
Córdoba
Sáb 15 junio 2024
InicioInterior ProvincialCelebraciones del 25 de mayo, en Río Segundo el Intendente Chesta agradeció...

Celebraciones del 25 de mayo, en Río Segundo el Intendente Chesta agradeció a escuelas y al CIC

En Río Segundo un acto comunitario reunió a los vecinos para celebrar el punto de partida de la lucha por la independencia; la celebración que tuvo la participación del Intendente Darío Chesta tuvo lugar en la Escuela y Jardín Primer Gobierno Patrio; ahí todos los centros educativos. instituciones y vecinos presentes disfrutaron de las representaciones escolares y de la pareja de baile del Ballet Municipal Rumicani.

El Intendente Chesta agradeció la participación de todos diciendo que «en tiempos de adversidad, es importante recordar que la solidaridad y la acción conjunta son fundamentales para superar los desafíos y construir la ciudad que todos queremos».

«En este 25 de Mayo, recordemos que la verdadera independencia se logra cuando todos tenemos acceso a una vida plena y justa. Sigamos el ejemplo de aquellos que, en 1810, soñaron con una nación libre y soberana. Con unidad, esfuerzo y compromiso, construiremos el Rio Segundo que todos merecemos», dijo Darío Chesta.

El Intendente agradeció también la celebración con los CIC, junto a los integrantes del Taller «Un mundo para todos» y contó: «Cocinamos juntos y disfrutamos de música típica en una jornada llena de alegría y aprendizaje».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments