23.1 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioDestacadasAlberto Fernández: "El peronismo siempre puso de pie al país cuando otros...

Alberto Fernández: «El peronismo siempre puso de pie al país cuando otros lo dejan de rodillas»

El presidente Alberto Fernández aseguró que lo primero que le preocupó al Gobierno ante la pandemia fue «la vida, la salud de la gente».

En una charla junto a la titular de Télam, Bernarda Llorente, el escritor y periodista Alejandro Dolina, el músico Gillespie y Patricio Barton, que recuerda al general Juan Domingo Perón a 47 años de su fallecimiento, el Presidente señaló que «lo segundo que nos preocupó fue que un Estado ausente se volviera presente».

El Jefe de Estado aseguró también que otra de las preocupaciones de su Gobierno fue «tenderle una mano a los que estaban más abajo; con estas lógicas enfrentamos la pandemia».

«Ante la pandemia no resigné ninguno de mis valores y creencias, la enfrenté como me enseñó el Peronismo», agregó.

Fernández consideró que habría que preguntarse “cómo hubieran reaccionado los otros ante la pandemia” y estimó que con “la lógica” de la administración anterior que encabezó Mauricio Macri “se habría perdido mucho más”.

Afirmó que Néstor Kirchner fue “el mejor” jefe de Estado “que tuvo la democracia”, y aseguró que el peronismo “siempre puso al país de pie cuando otros lo dejan de rodillas”.

Vacunación
El Presidente ratificó que “van a seguir llegando vacunas” contra el coronavirus y le pidió a los jóvenes que “no salgan ahora para poder juntarse entre ellos el resto de sus vidas.

El contexto político en la pandamia
Alberto Fernández reconoció que le tocó “un momento difícil” para gobernar y consideró que la salida de la pandemia es “con unidad y sin falsas grietas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments