9.9 C
Córdoba
Lun 26 septiembre 2022
Inicio Destacadas "Granizo" no es casualidad, es un logro

«Granizo» no es casualidad, es un logro

En el casco histórico de la ciudad de Córdoba comenzó el rodaje de la película «Granizo», que será distribuida al mundo por Netflix.

«Es un orgullo para Córdoba participar de una producción internacional que mostrará el esplendor recuperado de nuestro Casco Histórico, el bohemio barrio Güemes, la emblemática Cañada y muchos puntos turísticos más que disfrutan argentinos y extranjeros durante todo el año» expresaron desde la Municipalidad.

El Intendente Martín Llaryora y el Secretario de Gobierno Miguel Siciliano llegaron hasta el set de filmación para saludar al protagonista, Guillermo Francella y al Director de la película, Marcos Carnevale, en la oportunidad el Intendente puso en valor la ley de Fomento y Promoción de la Industria Audiovisual que el Gobernador Juan Schiaretti presentó para su aprobación en la Legislatura como un claro ejemplo del interés de nuestra Provincia en desarrollar la industria del cine. “Desde la Ciudad celebramos aquella decisión de Juan y alentamos que haya más inversiones locales, para que nuestros actores y actrices, junto a los productores, puedan filmar en nuestra ciudad”, dijo el Intendente.

En este sentido, Llaryora elogió la capacidad de trabajo y el potencial que Córdoba tiene para el desarrollo de rodajes con actores y productores locales, generando así más puestos de trabajo local, buscando convertir a Córdoba en un polo de filmación del país.

Por su parte Miguel Siciliano expresó, «esto es producto del trabajo en conjunto entre el Gobierno de Córdoba, al sancionar la ley de promoción de la industria audiovisual, y la Municipalidad de fomentar a la misma industria y de tomar la decisión política de que Córdoba sea una ciudad turística en serio.

El rodaje de «Granizo continuará hasta este jueves en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Alianzas estratégicas, Siciliano firmó acuerdos con Marcos Torres y Daniel Gómez Gesteira

El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano firmó acuerdos estratégicos sobre Desarrollo turístico,...

De Loredo se equivocó, «Fue por lana y salió esquilado»

"Fue por lana y salió esquilado (o trasquilado)" decía la gente de antes, es una expresión que proviene del Quijote de la...

Este domingo Villa Ascasubi celebra 133 años con una larga jornada festiva

Este domingo 25 de septiembre, con un gran desfile cívico-militar, Villa Ascasubi celebra 133 años de historia.

Facundo Rufeil en ascenso, con discurso y mensaje de dirigente provincial

El Intendente de La Calera tuvo varias apariciones periodísticas luego de que Política Córdoba difundiera que es considerado hacia adentro de Hacemos...

Recent Comments