16.8 C
Córdoba
Jue 6 mayo 2021
Inicio Destacadas “Nos encontramos en tu barrio” sigue en Comercial

“Nos encontramos en tu barrio” sigue en Comercial

Debido a la alta demanda de atención, el operativo continuará los días lunes 3 y martes 4 de mayo en barrio Comercial, en la plaza Abuelas de Plaza de Mayo, ubicada en calle Laboulaye y Virgen de Fátima.

Esta iniciativa tiene por objetivo acercar a los vecinos al sistema sanitario municipal para que puedan realizarse hisopados y chequeos médicos, así como también trámites de Registro Civil, CiDi, asesoramiento en cuestiones de género y registración para la vacunación Covid-19, entre otros servicios.

Vecinos de barrios Santa Rosa Residencial, Villa El Libertador, Alejandro Carbó, Los Cortaderos, Posta de Vargas, Felipe Varela, Comercial, Nuestro Hogar III, Bajo Inaudi, Mirizzi y alrededores podrán acudir, sin turno previo, en el horario de 9 a 15 hs.

El pasado viernes el intendente Martín Llaryora visitó el “campamento” sanitario que la Municipalidad de Córdoba instaló en la plaza Abuelas de Plaza de Mayo, de barrio Comercial.

El jefe comunal conversó con los vecinos y saludó al personal municipal de diversas áreas involucradas en el programa que desde el lunes de la semana pasada recorre los barrios de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Caserio, Estévez, Eduardo Fernández y Pablo Carro se reunieron con el Presidente

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía a los legisladores nacionales de Córdoba del Frente de Todos. La reunión,...

Asumió la nueva Jefa Comunal de Cuesta Blanca

La Sra. Ana Gaitan es la nueva Jefa Comunal de Cuesta Blanca, asumió este jueves 6 de Mayo junto a nuevas autoridades.

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate juntos contra la violencia de género

Las Municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate suscribieron un convenio de colaboración para trabajar regionalmente en la prevención de la...

Córdoba superó los 600 mil vacunados

Fue a las 11 de la mañana, el Gobierno de Córdoba anunció que se superó las 600 mil personas vacunadas en toda...

Recent Comments