19 C
Córdoba
Jue 6 mayo 2021
Inicio Política de Argentina Apretada agenda de Martín Gill con Intendentes de Río Cuarto y el...

Apretada agenda de Martín Gill con Intendentes de Río Cuarto y el sur de la Provincia

El Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, llegó a Río cuarto en la noche del jueves y cenó con el Juan Manuel Llamosas y otros intendentes del sur provincial. El encuentro gastronómico fue organizado por el riocuartense Marcos Farina, Subsecretario de Transporte de la Nación.

Durante la mañana del viernes Gill desayunó con el Rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Roberto Rovere, con quién además acordó la puesta en marcha de obras de infraestructura universitaria con 16 nuevas aulas con unidades sanitarias; luego se dirigió al Palacio Municipal donde, con el intendente Llamosas, firmó convenios de obras para la ciudad.

Durante buena parte de la mañana el Secretario de Obras Públicas de la Nación recorrió diferentes obras en la ciudad y luego estuvo también en la traza de la Autovía Río Cuarto-Holmberg.

Posteriormente Martín Gill se reunió con intendentes del Departamento Río Cuarto con quienes también firmó Convenios de Obras sustentadas por la Nación con mano de obra local.

Durante la tarde Martín Gill visita en Villa Ascasubi a un viejo compañero de militancia, el Intendente de la localidad Fernando Salvi, con quien también firmará convenios por obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Caserio, Estévez, Eduardo Fernández y Pablo Carro se reunieron con el Presidente

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía a los legisladores nacionales de Córdoba del Frente de Todos. La reunión,...

Asumió la nueva Jefa Comunal de Cuesta Blanca

La Sra. Ana Gaitan es la nueva Jefa Comunal de Cuesta Blanca, asumió este jueves 6 de Mayo junto a nuevas autoridades.

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate juntos contra la violencia de género

Las Municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate suscribieron un convenio de colaboración para trabajar regionalmente en la prevención de la...

Córdoba superó los 600 mil vacunados

Fue a las 11 de la mañana, el Gobierno de Córdoba anunció que se superó las 600 mil personas vacunadas en toda...

Recent Comments