19 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioInterior ProvincialCarlos Alesandri anunció su candidatura a Intendente en Embalse

Carlos Alesandri anunció su candidatura a Intendente en Embalse

El histórico dirigente del peronismo de Córdoba, varias veces Intendente, Ministro, legislador provincial y nacional, Carlos Alesandri anunció que será candidato a Intendente de su localidad en un Frente «donde todos los sectores políticos, culturales y sociales de Embalse estén representados».

Las elecciones municipales en Embalse se anticiparán a las provinciales, serán el 11 de Junio y los Alesandri, primero Carlos y ahora Federico, cuentan con el respaldo de los embalseños desde hace muchos años; históricos militantes del peronismo de Córdoba, Carlos Alesandri fue uno de los referentes del primer gobierno de José Manuel De la Sota y desde entonces representaron al peronismo provincial, hasta que en la última elección interna, el año pasado, se produjo la división entre el peronismo provincial y los peronistas alineados con el peronismo nacional, donde milita principalmente Federico Alesandri que será candidato a gobernador: Para la elección local Carlos Alesandri está anunciando un Frente, resta conocer que hará el peronismo de Hacemos por Córdoba.

«Comencé mi carrera política como intendente de Embalse en el año 1987 y quiero cerrar el círculo en el cargo más apasionante de todos los lugares que ocupé. Hoy vuelvo con mucha más experiencia de gestión acumulada y con la necesidad de devolver a mi pueblo esas enseñanzas» anunció.

«Nadie puede dudar de mi condición de peronista. Pero entiendo que los nuevos tiempos requieren que todos trabajemos unidos para nuestro pueblo. Por eso voy a encabezar un frente en donde todos los sectores políticos, culturales y sociales de Embalse estén representados», continuó el ahora candidato a Intendente de Embalse.

Finalmente el histórico dirigente dijo, «Voy a ser un eslabón más en la cadena de crecimiento que ha tenido Embalse a lo largo de todos estos años. Y vamos a estar todos juntos, con la misma pasión de siempre, construyendo un Embalse mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments