12.5 C
Córdoba
Jue 18 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalCon obras y nuevo equipamiento por $75 millones, la DEM Oeste amplía...

Con obras y nuevo equipamiento por $75 millones, la DEM Oeste amplía sus servicios y extiende el horario de atención

El viceintendente Daniel Passerini encabezó el acto de inauguración de la puesta en valor y refuncionalización de la DEM Oeste que requirió una inversión de más de 75 millones de pesos.

Se trata de uno de los centros de salud de referencia más importantes de la provincia destinado al segundo nivel de atención, ubicado en la calle Dean Funes 2000 de barrio Alberdi.

Esta Dirección de Especialidades Médicas recuperó el esplendor de su histórico edificio, a la vez que fue dotado de la tecnología y funcionalidad necesarias para dar respuesta a la demanda derivada por los centros de salud y otros dispositivos de atención primaria.

A su vez, estas inversiones permiten ampliar el horario de atención al público hasta las 17 hs para algunos servicios, mientras que de forma progresiva, comenzarán a incorporarse el resto de las prestaciones.

Passerini, en su discurso enfatizó la figura del destacado médico Benito Soria como una referencia ineludible de la ciudad, a la vez que recalcó a la institución comprometida con la salud pública para la comunidad.

“Desde el Municipio seguimos invirtiendo en recursos para la atención en salud, y no se trata solamente de lo material sino de tener lugares dignos para que el personal tenga las mejores condiciones para prestar un mejor servicio a sus pacientes.”

Y agregó: “Con el intendente Martín Llaryora ponemos la voluntad política para profundizar las inversiones en equipamiento, infraestructura y favorecer las condiciones de trabajo de los recursos humanos, que son la parte fundamental del sistema.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments