11.8 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioDestacadas¿Otra vez deshojando la margarita? De Loredo no será candidato a nada...

¿Otra vez deshojando la margarita? De Loredo no será candidato a nada y seguirá de Diputado

En los últimos días ha surgido con inquietud una recurrente pregunta en filas radicales ¿es cierto que Rodrigo De Loredo no aceptará ser el candidato a Vice gobernador de Luis Juez ni tampoco quiere ser Candidato a Intendente de la ciudad de Córdoba?.

La segunda pregunta que se hacen los mismos es ¿por qué no?

Según versiones a las que pudo acceder Política Córdoba, algunos integrantes de la Mesa chica de De Loredo manifestaron que hay situaciones que les preocupan en ambas Candidaturas.

La primera, con respecto a la Vice, pasaría por el miedo a que, en el mejor de los escenarios, ganando la gobernación, que Juez no conduzca la Provincia de una manera exitosa, lo que llevaría al dirigente radical a ser parte de un fracaso y quedar enrolado en el mismo grupo de radicales perdedores que lo dejaría sin chances para una candidatura a Gobernador en el 2027.

La segunda de las versiones, en este caso sobre la Intendencia de Córdoba, dicen que al Diputado nacional asegura que el Intendente Martín Llaryora cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial y así el 90% de las Obras de su intendencia se realizan con fondos Provinciales; y su preocupación radica en que le pase lo mismo que a Ramón Mestre hijo cuando le tocó gestionar la ciudad Capital de la provincia y no reciba apoyo, ya que considera que es muy difícil ser Intendente de Córdoba sin fondos extras.

En conclusión, dicen que De Loredo seguirá dos años más siendo Diputado, lo que estaría generando mucho malestar en los miembros de su mesa chica, la mayoría Intendentes, que finalmente se quedarían sin nada, cuando ya varios de ellos puesto los sacos de Ministros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments