29.3 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioNoticia del díaNatalia De la Sota “vicegobernadora” se posiciona como mejor opción

Natalia De la Sota “vicegobernadora” se posiciona como mejor opción

La diputada nacional Natalia De la Sota hoy suena en toda la provincia como la más firme compañera de fórmula de Martín Llaryora para la gobernación de Córdoba, pero no por una definición partidaria sino por una especie de operativo clamor al revés, motorizado de arriba hacia abajo, con un buen despliegue de prensa y otro mejor trabajo en redes sociales. Con estos dos recursos hoy De la Sota aventaja al Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, que parece haberse estancado nuevamente. dialogó con distintos medios del interior cordobés. Dijo sentirse parte de una nueva generación política dispuesta a continuar la transformación de Córdoba iniciada por su padre y continuada por el gobernador Juan Schiaretti.

La diputada nacional eligió radios de las dos ciudades más importantes de la provincia, después de Capital, Villa María y Río Cuarto; para hablar sobre una posible candidatura a vice gobernadora, en diálogo con Fm Sport de Villa María, dijo: “Me gustaría y me siento preparada, creo que es una nueva etapa que empieza. Claro que me gustaría acompañar a Martín Llaryora como vicegobernadora”.

“Más allá de los lugares puntuales, que por supuesto sería un orgullo para mí ocupar, – agregó la diputada – debemos pensar cómo hacemos como fuerza política para continuar con esta transformación de Córdoba. Con aciertos y errores, De la Sota y Schiaretti transformaron a Córdoba a lo largo de todos estos años y para siempre. Tenemos que ser continuadores de ese proceso, pensando en políticas públicas aggiornadas a estos tiempos, sin perder nuestra esencia que es estar cerca de la gente, gestionando con sentido federal, con todos los intendentes en toda la provincia, en eso quiero trabajar”, remarcó.

De la Sota también hizo referencia al contexto nacional y a la Asamblea Legislativa del miércoles pasado. En contacto con LV 16 de Río Cuarto, expresó: “Deseo profundamente que superemos definitivamente estas diferencias, muchas veces irreconciliables. Esto no puede seguir así. Necesitamos poder dialogar, sentarnos en una mesa, ponernos de acuerdo en algunos temas. Los que piensan distinto a nosotros van a seguir estando y van a seguir ejerciendo su función, y vamos a tener que convivir con el que piensa distinto. Que conversemos, que dialoguemos, no tiene nada que ver con que pensemos igual, pero es primordial que lo hagamos. Y es necesario por los 45 millones de argentinos que somos”, enfatizó.

“Nuestro bloque Córdoba Federal – explicó – acompaña medidas que plantea Juntos por el Cambio, o iniciativas del Frente de Todos. Se trata de eso, de acompañar leyes o iniciativas que nosotros pensamos le hacen bien a Córdoba o a los argentinos en general. No se trata de posicionarnos en un extremo o el otro, ya hemos visto lo dañino que resulta todo eso para nuestra sociedad y para la convivencia política”, reflexionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments