15.2 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioDestacadas"Los militantes vamos a hacer a Juan Schiaretti Presidente y a Martin...

«Los militantes vamos a hacer a Juan Schiaretti Presidente y a Martin Llaryora Gobernador» se lanzó la 62 Organizaciones Peronistas Departamento Colón

En la Sociedad Rural de Jesús María las 62 Organizaciones Peronistas, presentó la regional del Departamento Colón, en el encuentro estuvieron presentes 25 Secretarios Generales de la seccional Córdoba, con la presencia destacada de Marcelo Díaz, de Alecyt.

En el encuentro el Secretario Político de las 62, Ricardo Moreno, destacó: «estamos en el comienzo de un espacio político que va a marcar los tiempos que vienen que en el Departamento Colón. Hoy estamos dando inicio a una renovación que los dirigentes peronistas nos piden en todos las localidades del departamento, estamos empezando a escribir una nueva historia».

«Este departamento tiene una importancia electoral y económica para la provincia inmenso. Hoy estamos dando inicio a un espacio que valora la lealtad, la justicia social, que no va a dudar en reclamar espacios de poder para los compañeros que todos los días se levantan y defienden la gestión del Gobernador Juan Schiaretti».

Moreno arengó a los presentes también desde el plano político e ideológico, «Estamos haciendo historia, lo único que les pido es que militemos con alegría, con el corazón, que militemos pensando en el que menos tiene, que defendamos el legado de Juan Perón, de Eva Perón y de todos los hombres y mujeres que lucharon por un país más justo. Porque nosotros nacimos con lealtad, resistimos con lealtad y triunfaremos con lealtad».

En otro pasaje del enfervorizado mensaje, el líder del espacio político sindical remarcó la importancia de los militantes, «Los militantes fueron los que trajeron a Perón de vuelta al país, fueron los que lograron que De La Sota fuera Gobernador, y los militantes somos los que vamos a hacer a Juan Schiaretti Presidente y a Martin Llaryora Gobernador».

Al mando de las 62 dpto Colon quedo como Secretario General Marcelo Bracamonte , cómo Secretario Adjunto quedo Mario Pérez ( Secretario General de Utedyc ) secretario de Acción Política Nicolas Dri y Secretaria de Coordinación Territorial Guadalupe Moyano .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments