23.5 C
Córdoba
Mar 31 enero 2023
Inicio Política de Córdoba Se presentó la principal acción del gobierno municipal hoy, el Córdoba Open...

Se presentó la principal acción del gobierno municipal hoy, el Córdoba Open 2023

El secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano, participó de la presentación en Buenos Aires de la quinta edición del Córdoba Open, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente a los torneos ATP 250.

Formaron parte también de la presentación Francisco Cerúndolo (29° del ranking ATP), mejor argentino en el Australian Open al arribar a la tercera ronda, yMariano Ink, director del certamen.

El Córdoba Open se realizará del 4 al 12 de febrero en la ciudad de Córdoba, en el predio del Polo Deportivo Kempes. La clasificación del se jugará entre el sábado 4 y el domingo 5 de febrero, con entrada libre y gratuita. El domingo, además, se realizará un Kid’s Day con la fundación “Mi Primer Peloteo”, en la cual niños de escuelas de la zona disfrutarán de una propuesta interactiva con algunos de los tenistas del cuadro principal. Las entradas podrán adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos.

Estamos consolidando a nuestra ciudad de Córdoba como la ciudad de los grandes eventos deportivos: la maratón, la vuelta ciclística más grande del país, finales de torneos nacionales, Copa Sudamericana Conmebol, la Copa América de fútbol para Ciegos, y el Córdoba Open en su quinta edición consecutiva, entre muchos otros grandes eventos, son las cosas que nos ayudan a instalar la marca Córdoba en Argentina y en el mundo” señaló el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano.

En ese sentido, Siciliano destacó: “Es increíble la transformación que ha tenido Córdoba en el último tiempo, tanto en materia hotelera como gastronómica. Hacer de Córdoba una ciudad turística es generar empleo y movimiento económico. En ese camino vamos y tenemos muchas expectativas”.

Año a año la historia crece y vamos consolidando el evento, en Torneos tenemos un compromiso muy grande con el desarrollo del tenis. La venta de entradas viene muy bien y tenemos a los sponsors que nos vienen acompañando con propuestas novedosas como todos los años”, valoró Mariano Ink, director del torneo.

Además subrayó que se instauró un sistema de cashless para evitar demoras en los patios comerciales y que la segunda invitación al cuadro principal será para Guido Pella, que regresó al circuito en noviembre del año pasado luego de recuperarse de una lesión crónica en la rodilla izquierda. Ganador del torneo de San Pablo en 2019, temporada que lo vio alcanzar el puesto 20 del ranking después de clasificar a los cuartos de final de Wimbledon, el bahiense fue subcampeón en la edición inaugural del certamen que se disputa en el Polo Deportivo Kempes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Rehabilitan más de 3 kilómetros de la Avenida Colón

En el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba recupera la Av. Colón en el sector oeste de...

Río Cuarto: exitosa segunda jornada de los ciclos musicales

El pasado domingo, miles de familias del sur provincial participaron de la segunda jornada de la 10° edición de los ciclos musicales “El Río...

Habilitaron tres destacamentos de Policía Rural en el sur provincial

Dando continuidad al Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López; junto a...

Rafael Sachetto también se lanza como candidato a Intendente en Villa María

El Secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de Villa María, Rafael Sachetto, se lanza hoy como precandidato a intendente,...

Recent Comments