17.5 C
Córdoba
Sáb 20 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalPanorama del Noroeste provincial, se reunieron los Intendentes radicales

Panorama del Noroeste provincial, se reunieron los Intendentes radicales

Ayer por la noche en la localidad de Las Playas se reunió el Bloque Radical integrado por diferentes Intendentes y jefes comunales, con una gran convocatoria; el Presidente Comunal Víctor Archilla recibió a los intendentes y jefes comunales de Villa de Soto, Serrezuela, El Brete, Cruz de Caña, La Batea, Las Cañadas, Alto de los Quebrachos entre otros, también estuvo presente el Diputado Nacional Hugo Romero.

El motivo de la reunión fue despedir el año, hablar sobre el presente político y coordinar acciones conjuntas a futuro, también se habló de adelantar los comicios en sus pueblos, estrategia que se viene realizando hace muchos años; como tema menor, ya perdió relevancia para los dirigentes locales, se habló de la Re reelección. Por último se abordó el tema de los Festivales provinciales que se acercan.

Intendentes y Presidentes de Comunas del noroeste de la provincia pusieron especial énfasis en favor de trabajar por el Departamento, «blindando y priorizando los gobiernos locales» por encima de la falta de apoyo de dirigentes provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments