7.4 C
Córdoba
Sáb 25 junio 2022
Inicio Destacadas 31 son los infectados en el geriátrico de Saldán

31 son los infectados en el geriátrico de Saldán

Finalmente desde la Municipalidad de Saldán se confirmó que son 31 los infectados en el geriátrico y que todos se encuentran estables.

Se conoció además que se realizaron 234 hisopados en la localidad y que todos resultaron negativos con lo cual se concluye que, por el momento, no hay contagio comunitario en esa ciudad de Sierras chicas.

En relación a las personas infectadas de Coronavirus en el geriátrico se informó que hay cuatro infectados más, con lo cual la cifra total se eleva a 31 y que se encuentran en estado estable tanto los internados como los que continúan en el geriátrico.

Hay que recordar que el caso se conoció a partir de la decisión de un médico que atendía en el hogar de ancianos de solicitar que se le realizara el hisopado de detección de Coronavirus y que esto derivó en el control de los demás residentes y trabajadores del lugar que arrojó como resultado 25 adultos mayores y seis empleados infectados.

Cabe mencionar también que el facultativo comunicó su descontento por cómo se lo trató personalmente, tanto desde la sociedad como desde los medios de comunicación y autoridades del geriátrico.

Mirá también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Passerini disertó sobre «Políticas de inclusión a nivel local»

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, brindó una conferencia abierta a todo público en el marco de la "Diplo...

Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel

El gobernador, Juan Schiaretti, anunció este viernes la construcción de 20 nuevas plantas en la provincia para la producción de biodiésel desarrolladas por empresas cordobesas.

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con...

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentroprogramado para hoy y ratificó su trabajo en...

Recent Comments