11.8 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioDestacadasEl gesto obsceno de un Diputado en plena sesión, piden su expulsión

El gesto obsceno de un Diputado en plena sesión, piden su expulsión

El Gobierno repudió los ofensivos gestos del diputado Cristian Ritondo en el recinto del Congreso mientras la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, intentaba llevar adelante la sesión.

«No fue ofensivo ni impropio, y no fue al oficialismo ni al kirchnerismo. Fue violento y machista», «Fue violencia política contra la Presidenta de la Cámara Cecilia Mourea y contra todas. En el recinto del Parlamento».

«Pasaron todos los límites», expresaron en relación a las imágenes de Ritondo al realizar un gesto obsceno con sus manos. Mientras se retiraba del recinto tras lograr levantar la sesión, con una gran sonrisa, el diputado introdujo su dedo índice de la mano derecha en la cavidad formada entre su pulgar y el índice de su mano izquierda.

Un grupo de representantes de la Cámara baja, realizaron presentaciones para que Ritondo sea expulsado como Diputado de la nación, «Solicitamos la expulsión de Cristian Ritondo de la Cámara de Diputados. Los gestos obscenos y degradantes de violencia machista y los dichos xenófobos e insultos del diputado Ritondo son un limite que no debemos traspasar y que no vamos a dejar impune».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments