15 C
Córdoba
Vie 26 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalRossi le pidió a la dirigencia de la UCR “convicción y militancia”...

Rossi le pidió a la dirigencia de la UCR “convicción y militancia” para lograr que Rodrigo de Loredo sea candidato a Gobernador

El Legislador del Bloque Juntos UCR Dante Rossi estuvo en Saldan, donde presentó su libro “Construyendo Córdoba” y mantuvo una reunión con radicales del Departamento Colón.

En la misma pidió a los dirigentes de la UCR convicción, esfuerzo y militancia para que Rodrigo de Loredo sea el Candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio.

Algunas de las frases que dejó Rossi:

“Estamos frente a un final de ciclo, que después de 24 años de gestión muestra a un gobierno enamorado del cemento pero que deja mucho que desear respecto a políticas que mejoren aspectos básicos de la calidad de vida de la gente”.

“Hay que cambiar las prioridades de la gestión: tal vez con un puente menos podemos mejorar los salarios de nuestros docentes y agentes de salud, y devolverle de manera gradual a nuestros jubilados el 82 % móvil”.

“Tenemos un candidato joven, que renueva la política, que tiene ideas y propuestas, y que ha manifestado con claridad que quiere ser el próximo Gobernador de Córdoba”.

«La conducción de la UCR tiene que dar el ejemplo de compromiso con el objetivo de que De Loredo encabece la lista de Juntos por el Cambio».

«El cambio sobrevuela en Córdoba. 24 años de gestión ininterrumpida genera falta de ideas nuevas. Podemos hacer las cosas mucho mejor que el peronismo».

«La alternancia es un valor fundamental en la democracia. Córdoba puede dar mucho más».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments