12.9 C
Córdoba
Mié 24 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEl Llaryorismo en la Universidad, de la mano de la JUP

El Llaryorismo en la Universidad, de la mano de la JUP

En la universidad, el mensaje de Martin Llaryora Gobernador y sus políticas publicas se hace sentir.

La Juventud Universitaria Peronista desarrollo conversatorios en todas las universidades de la Provincia de Córdoba sobre el recorrido político de Llaryora y sus políticas publicas como Intendente no solo de la Capital, sino su paso en San Francisco y todas las áreas donde estuvo.

Con la campaña en el hombro, el peronismo universitario tiene un mensaje claro, Martin Llaryora Gobernador 2023 y la JUP es la organización que tomo la delantera llevando el mensaje del Candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba.

Hoy la JUP, el brazo universitario del PJ Provincial, trabajan para que Llaryora sea Gobernador, bajo el ala de personas de confianza de Martín, «hoy lo importante es poner en palabras el trabajo que desarrollo Martín, la mejor vidriera es la gestión y es por eso que estamos convencidos de que es quien deba gobernar Córdoba desde 2023» destacó Matías Declemente, Secretario General de la organización.

La organización destacó que van a replicar estos conversatorios en distintos puntos de la Provincia para llevar a cada lugar del territorio cordobés la trayectoria política de Llaryora.

Meses atrás la JUP se había convertido en una de las primeras organizaciones de juventud en proclamar al actual Intendente de Córdoba como «su» candidato a gobernador. «Creemos en la gestión de Martín y sabemos que es el dirigente mejor preparado en la Provincia para aceptar este desafío y seguir transformando la vida de los cordobeses», manifestó Santiago Armando, presidente de la Juventud Universitaria Peronista Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments