16.9 C
Córdoba
Sáb 3 diciembre 2022
Inicio Destacadas “Te voy a romper la cara papuda” Luis Juez

“Te voy a romper la cara papuda” Luis Juez

El pasado martes, en la cuadra de calle Corro al 500 se produjo una bochornosa escena que tuvo como protagonista, una vez más, al verborrágico Senador Luis Juez quién al recibir una expresión de repudio por parte de una transeúnte la persiguió, insultó y amenazó de manera tan violenta que la mujer realizó una denuncia en la unidad judicial correspondiente.

Según el relato de la mujer, cuando ella transitaba por esa zona (donde tiene una oficina Luis Juez) vio al Senador conduciendo un auto y se le ocurrió decir: “Ah mirá, salieron a pasear los garcas”, el vehículo pasó mientras ella seguía caminando y se sorprendió cuando a los pocos minutos el mismo vehículo conducido por Juez la alcanzó, había dado la vuelta manzana para ubicarla, bajó la ventanilla la insultó y la amenazó, “La próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara papuda”, le dijo el Senador cordobés de Juntos por el Cambio y candidato a Gobernador de la provincia.

Si bien los argentinos están acostumbrados a los exabruptos televisivos de Juez en este caso la situación, que ya tiene difusión pública, está provocando la indignación y el repudio de mucha gente en primer lugar por que la víctima es una mujer a quién el representante del pueblo no dudo en maltratar, y en segundo lugar precisamente por tratarse de un político que fue elegido por los cordobeses para que los represente en la Cámara alta de la nación y que además se está proponiendo para ser gobernador de todos los ciudadanos que habitan la provincia, entre ellos la mujer que agredió y amenazó.

Varias de las expresiones de indignación expresadas en las redes sociales dicen que este es el verdadero Juez, y apuntan a una estado de tensión producto de la situación política en la que se encuentra, donde cada día peligra más su candidatura a gobernador e incluso su alianza en Juntos por el Cambio.

La denuncia fue presentada en la Unidad Judicial 01, donde se labraron actuaciones sumariales caratuladas prima facie como «Amenazas» y se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Distrito 1 turno 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

El gesto obsceno de un Diputado en plena sesión, piden su expulsión

El Gobierno repudió los ofensivos gestos del diputado Cristian Ritondo en el recinto del Congreso mientras la titular de la Cámara de...

En Córdoba los taxis y remis tienen perfume de mujer

El Intendente Martín Llaryora entregó 1099 chapas de taxis y remis que, sumadas a las 360 otorgadas la semana pasada, totalizan 1459...

La Municipalidad lanzó la temporada de verano 2023 en Córdoba Capital

La Municipalidad de Córdoba lanzó la Temporada Turística de Verano 2023 que se realizó junto con la reapertura del Hotel Quinto Centenario...

Tranquilidad a los vecinos del Parque de la Vida

El concejal de la ciudad de Córdoba Diego Casado se reunió con vecinos de la zona del...

Recent Comments