16.9 C
Córdoba
Sáb 3 diciembre 2022
Inicio Destacadas Llaryora-Macri, la cumbre que nadie imaginó, sólo algunos

Llaryora-Macri, la cumbre que nadie imaginó, sólo algunos

El dato llegó a la redacción de Política Córdoba en la siesta del jueves, «hace una semana se reunieron Mauricio Macri y Martín Llaryora en Buenos Aires», «no puede ser», fue el primer diálogo, tras un rápido chequeo la noticia no estaba en ningún medio, sin embargo lo estaban confirmado fuentes cercanas al ex presidente en Buenos Aires y otras del llaryorismo en Córdoba.

Finalmente la reunión estalló, la reunión entre Mauricio Macri y Martín Llaryora ocurrió el jueves de la semana pasada en las oficinas que el primero tiene en Olivos, Buenos Aires, se extendió por aproximadamente uno hora y media y terminó en tan buenos términos como había comenzado, propiciada por amigos comunes que coinciden con intereses que puedan llegar a tener en común el ex presidente y el candidato a Gobernador de Córdoba.

Quiénes confirmaron el encuentro aseguran además que más allá de los nombres no debería sorprender porque ambos dirigentes han hablado siempre de la necesidad de ampliar sus respectivas coaliciones electorales, Juntos por el Cambio y Hacemos por Córdoba.

En relación a lo que les importa a los cordobeses las fuentes aseguran que no es la primera reunión que mantiene Martín Llaryora sino que ya ha tenido otras con dirigentes del Frente de Todos, de Juntos por el Cambio de Córdoba, de sectores empresariales y también de la economía social con quienes comparte el objetivo de conseguir una nueva coalición electoral mucho más amplia e inclusiva en cuanto a intereses comunes a todos los cordobeses.

Si bien no se habló de conclusiones definitivas sobre la reunión, en realidad ninguno de los dos protagonistas se ha referido al encuentro hasta ahora, Política Córdoba pudo conocer que quedaron en una próxima cumbre, luego de que Macri regrese de Qatar y avance sobre el tema Córdoba con su sector.

Finalmente también se pudo confirmar que la reunión entre Mauricio Macri y Martín Llaryora, se había cerrado con un marco de confidencialidad producto de lo inicial del diálogo, sin embargo este acuerdo se habría roto en Buenos Aires «lo que demuestra donde hay más entusiasmo sobre el tema».

Las especulaciones de la política de pago chico ya hablan y comienzan a especular con alguna fórmula cruzada de Martín Llaryora acompañado por alguna/o de los hobres y/o mujeres del PRO en Córdoba, sin embargo a Política Córdoba le aseguraron que no hubo tiempo para hablar de fórmulas electorales y que este primer diálogo fue sólo un comienzo, sin embargo, esto trasciende desde Buenos Aires, sin algún cordobés podría representar a Macri este sería un nombre que no es la primera vez que suena, se trata de Gustavo Santos, el cordobés muy cercano al expresidente y con muchas y muy buenas relaciones tanto a nivel cordobés, como nacional e internacional también.

Artículo en Desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

El gesto obsceno de un Diputado en plena sesión, piden su expulsión

El Gobierno repudió los ofensivos gestos del diputado Cristian Ritondo en el recinto del Congreso mientras la titular de la Cámara de...

En Córdoba los taxis y remis tienen perfume de mujer

El Intendente Martín Llaryora entregó 1099 chapas de taxis y remis que, sumadas a las 360 otorgadas la semana pasada, totalizan 1459...

La Municipalidad lanzó la temporada de verano 2023 en Córdoba Capital

La Municipalidad de Córdoba lanzó la Temporada Turística de Verano 2023 que se realizó junto con la reapertura del Hotel Quinto Centenario...

Tranquilidad a los vecinos del Parque de la Vida

El concejal de la ciudad de Córdoba Diego Casado se reunió con vecinos de la zona del...

Recent Comments