16.9 C
Córdoba
Sáb 3 diciembre 2022
Inicio Destacadas Vigo y Llaryora, otra vez juntos, entregaron certificados de capacitación de dirigentes...

Vigo y Llaryora, otra vez juntos, entregaron certificados de capacitación de dirigentes políticos

La senadora nacional Alejandra Vigo entregó hoy junto al intendente de Córdoba, Martín Llaryora, diplomas a los participantes del Instituto para el desarrollo de políticas estratégicas Diseñando Ciudad.

“Quiero agradecer a todos con quienes pensamos juntos, desde este instituto de formación de líderes, cómo desarrollamos y encaramos nuevos desafíos para mejorar, no sólo la ciudad, sino también las regiones. Este espacio que ha sumado a todas esas generaciones que necesitan un ámbito como Diseñando Ciudad para aprender, para debatir y para pensar el desarrollo de Córdoba en todas las áreas, en toda su diversidad”, dijo Vigo.

Expresó el agradecimiento no sólo a los más de 350 participantes sino, además, a los disertantes que contribuyeron a la formación y promoción para desarrollar y pensar políticas públicas. “Hoy entregamos el certificado de un ciclo virtuoso, de un espacio que surgió para debatir temas del contexto urbano con iniciativas de distintos sectores, plural”, indicó.
“Diseñando Ciudad es un espacio para todos los que quieren continuar este modelo cordobés y hacerlo cada vez mejor, un lugar para formar a quienes en el futuro inmediato se hagan cargo de seguir desarrollando la Córdoba que mira todo el país”, agregó.

Por su parte, el intendente Llaryora destacó que “Diseñando Ciudad fue uno de los equipos de ideas de los cuales nos nutrimos para tomar ideas y llevar adelante en el Municipio”.
El acto tuvo lugar en la sede de Smata, en el centro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

El gesto obsceno de un Diputado en plena sesión, piden su expulsión

El Gobierno repudió los ofensivos gestos del diputado Cristian Ritondo en el recinto del Congreso mientras la titular de la Cámara de...

En Córdoba los taxis y remis tienen perfume de mujer

El Intendente Martín Llaryora entregó 1099 chapas de taxis y remis que, sumadas a las 360 otorgadas la semana pasada, totalizan 1459...

La Municipalidad lanzó la temporada de verano 2023 en Córdoba Capital

La Municipalidad de Córdoba lanzó la Temporada Turística de Verano 2023 que se realizó junto con la reapertura del Hotel Quinto Centenario...

Tranquilidad a los vecinos del Parque de la Vida

El concejal de la ciudad de Córdoba Diego Casado se reunió con vecinos de la zona del...

Recent Comments