9.9 C
Córdoba
Lun 26 septiembre 2022
Inicio Destacadas Pablo Moyano pidió "bajar un cambio", pero dijo que algunos quieren un...

Pablo Moyano pidió «bajar un cambio», pero dijo que algunos quieren un «golpe institucional»

El cosecretario general de la CGT y titular de Camioneros, Pablo Moyano, consideró que “todos los sectores de la sociedad tendrían que bajar un cambio” respecto al clima social y político que se vive en el país, tras el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y evaluó que “algunos intentan que haya un golpe institucional” contra el gobierno del Frente de Todos (FdT).

“Todos los sectores, a bajar un cambio. Pero no dudo que hay sectores a los que no les interesa dialogar porque algunos intentan que haya un golpe institucional. Ésta es una oposición destructiva, en la que hay más analistas que políticos”, señaló Moyano en declaraciones formuladas a la TV Pública.

En esa línea, agregó: “De Juntos por el Cambio (JxC) no se puede esperar nada” porque “en cada invitación que realizó el Gobierno, la oposición nunca fue”.

Con respecto a la visita que realizo al embajador norteamericano, Marc Stanley, Moyano afirmó que el representante diplomático de los Estados Unidos en Argentina “es mucho más peronista que muchos de nosotros».

«Nos sorprendió el conocimiento de Stanley sobre el sindicalismo. No creí en mi vida que iba a entrar a la embajada de Estados Unidos”, dijo el dirigente del peronismo nacional.

Sobre una próxima marcha en protesta por la inflación, Pablo Moyano afirmó que “la CGT está despierta, pero cuando tengamos que salir vamos a estar”.

Al respecto, el camionero adelantó que “se está hablando de una movilización cuando Cristina Fernández de Kirchner tenga que declarar” al mismo tiempo que señaló que “habrá una gran movilización el próximo 17 de octubre”.

Por otra parte, Moyano reiteró sus críticas a los empresarios formadores de precios porque “le están robando un plato de comida a millones de argentinos”.

En ese punto, consideró que “al Gobierno le falta fortaleza contra los generadores de precios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Alianzas estratégicas, Siciliano firmó acuerdos con Marcos Torres y Daniel Gómez Gesteira

El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano firmó acuerdos estratégicos sobre Desarrollo turístico,...

De Loredo se equivocó, «Fue por lana y salió esquilado»

"Fue por lana y salió esquilado (o trasquilado)" decía la gente de antes, es una expresión que proviene del Quijote de la...

Este domingo Villa Ascasubi celebra 133 años con una larga jornada festiva

Este domingo 25 de septiembre, con un gran desfile cívico-militar, Villa Ascasubi celebra 133 años de historia.

Facundo Rufeil en ascenso, con discurso y mensaje de dirigente provincial

El Intendente de La Calera tuvo varias apariciones periodísticas luego de que Política Córdoba difundiera que es considerado hacia adentro de Hacemos...

Recent Comments