11.8 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalConfirmado, Juan Pablo Inglese candidato a intendente de Villa María por el...

Confirmado, Juan Pablo Inglese candidato a intendente de Villa María por el accastellismo

Finalmente, luego de muchas especulaciones relacionadas al armado político y a la propuesta electoral del peronismo villamariense, desde el accastellismo se confirma al primer candidato oficial para la intendencia en 2023, será Juan Pablo Inglese.

Lo confirmó el mismo Eduardo Accastello luego de una reunión llevada a cabo este sábado al mediodía con su grupo de trabajo local.

«Un nuevo líder para Villa María, sabe gestionar y transformar. Estaré acompañándote con ideas y proyectos» anunció Acastello.

Asimismo, el espacio político Somos, liderado por el ministro de Industria, Comercio y Minería presentó a su candidato para las próximas elecciones en la ciudad anunciando: «con su juventud, humildad y compromiso nos demuestra día a día, estar preparado para los desafíos. Sabe escuchar, gestionar, armar equipos y liderarlos. Sin duda, será un gran Intendente», expresaron.

“Participamos de una emotiva reunión, llena de mística y de sueños. Eduardo Accastello nos lidera. El presente nos convoca a seguir trabajando más que nunca para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Elegimos a Juan Pablo Inglese para que sea nuestro candidato a intendente de Villa María en 2023”, fue el anuncio oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments