26.2 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioPolítica de Argentina"¿Querés pasar la concha de tu madre?" le dijo un policía de...

«¿Querés pasar la concha de tu madre?» le dijo un policía de CABA a Máximo Kirchner

El sábado pasado, en el marco del abrazo que militantes y seguidores de Cristina Fernández de Kirchner realizaban en la puerta del domicilio de la Vicepresidenta, la policía de la ciudad de Buenos Aires rodeó con vallas el lugar impidiendo la libre circulación de las personas, esto generó el reclamo de los manifestantes y la presencia en el lugar de muchos dirigentes peronistas; así fue que llegó Máximo Kirchner al lugar, hijo de la Vicepresidenta, a quién se le impidió el paso y se lo empujó para que se retire.

En ese contexto se escuchó la expresión: «¿Querés pasar la concha de tu madre, querés pasar puto?» que le dice un policía al Diputado Máximo Kirchner cuando quiere pasar hacia la casa de su madre y la policía no se lo permite.

Al mismo tiempo se produjeron ataques de la policía a los presentes, agresiones y detenciones que fueron justificadas como «resistencia a la autoridad».

Todo el arco político repudia y reclama por lo sucedido, y particularmente por la manera en que la policía de la ciudad de Buenos Aires se dirigió a Kirchner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments