18.6 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioDestacadasMarcos Ferrer aseguró públicamente que De Loredo será candidato a Gobernador

Marcos Ferrer aseguró públicamente que De Loredo será candidato a Gobernador

Marcos Ferrer, el Intendente de Río Tercero y mano derecha del Diputado nacional Rodrigo De Loredo, aseguró que desde el sector que encabeza dentro de Juntos se trabaja para que el diputado De Loredo sea gobernador de Córdoba en 2023.

«En la reunión de ayer no se habló de candidaturas», dijo en relación a la posible postulación de De Loredo luego de un encuentro de dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR). “Si no hay un radicalismo unido, es muy difícil llegar a sentarnos en la mesa de los grandes acuerdos políticos”, señaló.

“Nosotros no desplazamos a nadie. Si nos gustaría que De Loredo sea candidato a gobernador”, señaló en relación a una eventual disputa con Luis Juez.

En las declaraciones realizadas a Radio Nacional Córdoba el deloredista además, criticó a las declaraciones de Elisa Carrió al aseverar que “puede haber diferencias pero exponerlas de esa manera no es sano para el espacio. Me parece que no era el momento».

«Para leer los vínculos macropolíticos hay que medir las acciones de los partidos políticos. Si después tienen vínculos personales, amistades, no tiene nada de malo. Si Massa es amigo de un dirigente de Juntos no tiene nada de malo. Es absurdo plantearlo», finalizó.

Acá el informe de Radio Nacional Córdoba con la entrevista a Marcos Ferrer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments