25 C
Córdoba
Dom 14 agosto 2022
Inicio Destacadas Juntos por el Cambio Córdoba al borde de un ataque de nervios

Juntos por el Cambio Córdoba al borde de un ataque de nervios

Como una reacción temerosa y asustadiza Juntos por el Cambio de Córdoba tardó menos de 24 horas en responderle a Facundo Manes, el dirigente radical candidato a Presidente de la nación que hoy habló maravillas de Juan Schiaretti.

Lo llamativo es que el comunicado que llegó a todas las redacciones periodísticas sin firmas si tiene todos los escudos de los partidos que integran la coalición, incluso la Unión Cívica Radical; inmediatamente, al no tener firmas, se dispararon todo tipo de especulaciones, quién avala el comunicado por el radicalismo de Córdoba, todos los radicales cordobeses están de acuerdo con un comunicado contra el candidato de su propio partido; el mensaje en PDF llegó desde los responsables de prensa de los dirigentes radicales de la provincia.

Este documento de JxC de Córdoba es una respuesta a las expresiones de Manes en declaraciones al medio La Nación+ cuando dijo que «Schiaretti, con quien tengo una relación directa, es un gobernador que maneja muy bien Córdoba, una persona con experiencia. Pensamos lo mismo, que la Argentina que viene tiene que estar por fuera de los extremos».

En las declaraciones periodísticas Manes dijo también: “Con Schiaretti, y con muchos otros pensamos que la salida no es por el centro, sino por arriba. No hay medio, es una mentira. En el proceso democrático, nadie dejó de ser peronista, liberal, conservador o radical, pero todos querían democracia”.

No es la primera vez que Facundo Manes habla de las coincidencias que tiene con Schiaretti, si a eso se le suma que no son pocos los radicales de Córdoba que ven en Manes el mejor candidato del radicalismo se puede entender la preocupación de Juntos por el Cambio de Córdoba y de, no se sabe cuál porque no firmó el comunicado, dirigente radical.

Lo cierto es que la dura reacción de los amarillos cordobeses dice: «los partidos que integramos Juntos por el Cambio en Córdoba manifestamos que:
1.- Vamos a gobernar la Provincia de Córdoba en 2023.
2.- La estrategia de posicionamiento nacional del peronismo de Córdoba y en particular del Gobernador Schiaretti no modifica ni condiciona en absoluto esa determinación.
3.- Las diferencias con el Gobierno de la Provincia han sido y son muy profundas y no van a ser solapadas por la conveniencia política de ningún dirigente por mas legítimas que sean sus aspiraciones.

Este comunicado no hace más que demostrar que falta mucho para las elecciones de 2023, sobre todo falta que corra mucha agua bajo el puente y todo decante, allí se sabrá quién es quién y adónde queda parado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Villa María fue distinguida por sus políticas de saneamiento y sostenibilidad

El intendente Martín Gill participó de la 19° edición de la entrega de la Distinción Gobernador Enrique Tomás Cresto a Líderes para...

Tras el pedido de Carrió de «reglas decentes» en JxC, se reúne la cúpula del PRO

Los principales referentes del PRO compartieron esta tarde un almuerzo en el cual analizarán la situación generada en Juntos por el Cambio...

Diego Casado «mantengo la esperanza de reivindicar la clase política»

El Concejal Diego Casado tiene la característica de decir lo que piensa, es reconocido en el ámbito de la política de Córdoba...

Marcos Ferrer aseguró públicamente que De Loredo será candidato a Gobernador

Marcos Ferrer, el Intendente de Río Tercero y mano derecha del Diputado nacional Rodrigo De Loredo, aseguró que desde el sector que encabeza...

Recent Comments