11.9 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioDestacadasEl Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprobó la Cuenta General...

El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprobó la Cuenta General del Ejercicio 2020

El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizó la 19° Sesión del período 2022, presidida por el viceintendente Daniel Passerini.

En esta oportunidad los ediles aprobaron:    
-Designar distintas calles sin denominación oficial, ubicadas en Barrio Parque Liceo 1° Sección.  Dando respuesta a un pedido de las y los vecinos de la ciudad que solicitaron denominar a dos calles públicas con el nombre de Ernesto Sábato y Julio Cortázar, esto facilitará la ubicación de viviendas, negocios y contribuirá a la pertenencia al barrio.
Con la aprobación de esta ordenanza, se continúa brindando identidad al barrio y mejoras

-Nota del Departamento Ejecutivo Municipal, elevando dictamen de la Cuenta General del Ejercicio 2020 (primera lectura). La concejala Ileana Quaglino expresó: “Esta cuenta refleja la situación patrimonial de la Municipalidad, se está trabajando para revertir el retroceso, estamos encaminados al progreso con más obras y mejores servicios”.

-Establecer el tercer domingo del mes de noviembre de cada año como el “Día en Conmemoración de las Víctimas de Siniestros Viales”.

-Ceder en comodato al Club Atlético Las Palmas, el uso continuado y exclusivo de la calle José Cortés y Fernández N° 300 (primera lectura).

Posteriormente, concejalas y concejales aprobaron el Beneplácito por el “Segundo Encuentro de Honorables Concejos Deliberantes de la Red Legislaturas Conectadas” que se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto en la ciudad de Córdoba.

Al finalizar la sesión el viceintendente Daniel Passerini informó que la Audiencia Pública por la Cuenta General del Ejercicio 2020 y el comodato para el Club Las Palmas, se realizará el día jueves 11 de agosto a las 8.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments