13.1 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioDestacadasProponen elegir el ave símbolo de la Provincia

Proponen elegir el ave símbolo de la Provincia

La Dirección de Nivel Primario del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, invita a todas las escuelas a participar del proyecto “Elección del ave símbolo de la provincia de Córdoba”.

El objetivo de la propuesta es vivenciar un espacio que aporte a la construcción colectiva de una identidad regional y que ponga en valor el patrimonio natural y cultural de nuestra provincia, propiciando actitudes tendientes a la conservación de la biodiversidad, en todas sus formas, en el territorio cordobés.

En el enlace https://aveprovcba.wixsite.com/inicio, se presenta información detallada sobre el proyecto en general y las especies de aves candidatas a ser “Ave símbolo de Córdoba”, en particular.

Las aves candidatas son águila mora, benteveo común, brasita de fuego, cabecita negra, cacholote castaño, calandria grande, carancho, carpintero real, chinchero grande, chingolo, flamenco austral, inambú campestre, jilguero dorado, lechucita de las vizcacheras, Martín pescador chico, monjita blanca, naranjero, pepitero de collar, picaflor cometa, reinamora grande, rey del bosque, tacuarita azul, torcacita común y zorzal colorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments