17.5 C
Córdoba
Sáb 20 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalBeneficios municipales para micro emprendedores en el Parque Industrial de Villa María

Beneficios municipales para micro emprendedores en el Parque Industrial de Villa María

En el marco de las nuevas medidas fiscales impulsadas por el municipio para facilitar el cumplimiento de obligaciones por parte de contribuyentes, fueron dadas a conocer las disposiciones que beneficiarán a micro emprendedores radicados en el Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT).

Se trata del nuevo régimen anunciado por la Secretaría de Economía y Modernización, el cual tiene entre sus principales puntos la suspensión por el término de un año del pago de la contribución que incide sobre la actividad industrial, comercial y de servicios de las pequeñas empresas con sede en el predio industrial.

En esta misma línea, los titulares de industrias o terrenos situados en el lugar se verán beneficiados con una eximición del 50 por ciento de la contribución sobre inmuebles que les corresponda pagar.

De esta manera, se busca dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 6.440 y colaborar con la actividad industrial local, acompañando a las pequeñas empresas durante los primeros años de actividad comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments