13.1 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioPolítica de ArgentinaLibertarios provocaron incidentes frente a Casa Rosada

Libertarios provocaron incidentes frente a Casa Rosada

Un grupo de manifestantes que se identificaron como libertarios atacó el auto oficial que transportaba al flamante integrante del Gabinete nacional. Con insultos y golpes directos contra la ventanilla en la que estaba sentado Massa, el ministro ingresó a la casa de gobierno por la explanada de avenida Rivadavia.

El momento quedó registrado por las cámaras de TN, C5N e IPnoticias que seguían al auto oficial de Massa y el notero de C5N, Lautaro Maislin, fue luego increpado por dos de los manifestantes, según el notero, ese joven llevaba una gorra que lo identificaba con un grupo libertario como el que encabeza Javier Milei y fue la persona que quedó registrada como agresor del auto de Massa. 

El mismo grupo de personas -alrededor de 20 hombres y mujeres-, según los reporteros televisivos, fueron los que el martes realizaron un escrache contra Juan Grabois, cuando el dirigente social ingresó a la sesión especial en la que se aceptó la renuncia de Massa y asumió como presidenta de la Cámara baja Cecilia Moreau. 

“¿La sangre de quién va a estar en la calle? Forro. ¿Estás orgulloso de los saqueos? Se está cagando de hambre la gente. Andate a Cuba hijo de puta. ¿Querés empobrecer a la gente? Nos mantenés a polenta”, fueron algunos de los gritos de ayer contra Grabois. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments