29.3 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEn Punilla "operativo clamor" por Schiaretti Presidente pero no por Llaryora

En Punilla «operativo clamor» por Schiaretti Presidente pero no por Llaryora

Un grupo de dirigentes peronistas de Punilla alineados a Juan Schiaretti se reunieron para dar forma a lo que denominaron «operativo clamor en el departamento para que el gobernador sea candidato presidencial en 2023».

Referentes de una veintena de circuitos locales se reunieron en Huerta Grande encabezados por el intendente Matías Montoto y firmaron una declaración de apoyo a Juan Schiaretti: “Los referentes de Hacemos por Córdoba de los circuitos que conforman el departamento Punilla liderados por Matías Montoto ratifican su pertenencia al espacio político que lidera Juan Schiaretti, reafirmando su modelo de gestión y entendiendo que éste será el que necesita la Argentina para superar está profunda grieta. Anhelamos que nuestro gobernador sea el futuro Presidente de los argentinos para superar la crisis, la desesperanza y la pobreza”, expresaron en el documento.

“Todos los compañeros estuvimos de acuerdo en brindar nuestro total apoyo hacia nuestro gobernador Juan Schiaretti como modelo de gestión, trabajo y por supuesto que nuestro deseo es que vaya como candidato a Presidente. Ratificamos el compromiso de este grupo que ha trabajado muchísimo en este año y medio, y que lo va a hacer por lo que viene en la provincia. Este espacio hace más de 20 años que está en el poder, con un modelo exitoso y vamos a seguir trabajando para que así sea”, señaló Montoto al medio periodístico punillense La Estafeta.

No fueron contundentes en cambio en relación al candidato del peronismo para la gobernación de Córdoba, se expresaron de modo general y a Llaryora lo ubicaron en quinto lugar de preferencia: “Bregamos también por la unión de nuestro espacio de Hacemos por Córdoba para lograr la continuidad a partir del 2023 sumando a Alejandra Vigo, Facundo Torres, Natalia De la Sota, Manuel Calvo y Martín Llaryora para continuar con el modelo tan exitoso que por cuatro periodos eligieron los cordobeses”.

Del encuentro realizado en Huerta Grande participaron la presidenta del PJ Huerta Grande, Verónica Fabro; el radical de Cosquín Gustavo Taby Pereyra; Marcelo Rodríguez de Capilla del Monte; Carlos “Tato” Tabarez por el circuito La Falda; Raúl Mendoza de Bialet Massé; Jorge Masih de Valle Hermoso y dirigentes de los circuitos Mayu Sumaj, San Antonio de Arredondo, Carlos Paz, Estancia Vieja, Villa Santa Cruz del Lago, Villa Parque Siquiman, San Roque, Santa María de Punilla, Casa Grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments