15.7 C
Córdoba
Lun 29 abril 2024
InicioDestacadasSe lanzó la primera "Junta Promotora Llaryora Gobernador" del Gran Córdoba

Se lanzó la primera «Junta Promotora Llaryora Gobernador» del Gran Córdoba

El acto fue organizado por Hacemos por Córdoba Mendiolaza, desde donde impulsaron al intendente capitalino como «la mejor opción para ocupar el Ejecutivo Provincial en el 2023».

En diálogo con Política Córdoba Tomás Grunhaut, conductor del espacio, aseguró que
«es el mejor candidato que va a poder continuar con la gestión que Hacemos por Córdoba viene desarrollando desde 1999 en la provincia».

Además, dijo Grunhaut, «Martín Llaryora hoy tiene la responsabilidad de gobernar la ciudad de Córdoba y no puede salir de campaña por eso los dirigentes del interior tenemos que acompañarlo llevando el mensaje a los vecinos de nuestras localidades».

El acto contó con la presencia del intendente de Colonia Caroya Gustavo Brandán, el intendente de Tinoco Gustavo Bustos, el intendente de Cruz del Eje Claudio Farías, dirigentes de la provincia de Córdoba, miembros de Hacemos por Córdoba Mendiolaza y vecinos de la zona.

El intendente de Colonia Caroya Gustavo Brandan, destacó que «con Martín Llaryora continuamos por el camino del progreso. No podemos poner el riesgo todo lo que hemos logrado en Córdoba,  eso tenemos que salir a defenderlo. Les puedo garantizar que si salimos a trabajar por Llaryora todo será mucho más fácil para los cordobeses». «Llaryora va a ser el Gobernador que todos queremos».

Por su parte Gustavo Bustos intendente de Tinoco señaló que «hay que trabajar para que Martín Llaryora sea el próximo gobernador,  para continuar con el legado del gobierno provincial «.

Por su parte el referente de Hacemos por Córdoba Mendiolaza Tomás Grunhaut, se refirió a la «importancia de lanzar estos espacios de participación y compromiso».

«El pedido es que cada uno sea una junta promotora, que nos ayuden a transmitir este mensajes explicando por qué Martín tiene que ser el próximo gobernador de Córdoba.
Nosotros, que vemos el trabajo que viene haciendo en la ciudad de Córdoba, la que se encontró devastada, él está sacando a la ciudad de Córdoba adelante, poniéndola de pie. Por eso entendemos que Martín tiene que ser el próximo Gobernador, para continuar con el legado».

Grunhaut destacó además que «tenemos también el compromiso de acompañar a nuestro gobernador Schiaretti, para que de una vez por todas un Cordobés tome las riendas de la Nación, Juan debe ser el próximo presidente de todos los argentinos. Imagínense si gobernarnos Mendiolaza, la provincia y el país, es un sueño que tenemos y por el que estamos trabajando».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments