20.5 C
Córdoba
Mar 6 octubre 2026
InicioPolítica de ArgentinaAnses abre este sábado para el trámite del Refuerzo de Ingresos

Anses abre este sábado para el trámite del Refuerzo de Ingresos

En relación a que este sábado 7 de mayo vence el plazo para la inscripción para el Refuerzo de Ingresos Anses informó que abrirá al público todas las oficinas del país en el horario de 8 a 14 del día sábado, para «recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal».

Además, la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficial de Anses hasta la hora 24 del sábado 7 de mayo inclusive.

El refuerzo de ingresos de $18.000, que se pagará en dos cuotas de $ 9.000, en mayo y junio, puede ser solicitado por trabajadores y trabajadoras informales, así como por los monotributistas de las categoría A y B, y por los monotributistas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments