13.5 C
Córdoba
Lun 22 junio 2026
InicioGobierno, Legislatura, Capital“Semana de la Vacunación de las Américas” en Alta Gracia

“Semana de la Vacunación de las Américas” en Alta Gracia

Con una charla organizada por la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia continúa la semana de la Vacunación en Alta Gracia, el evento “Gripe e infecciones respiratorias: Cuidados y recomendaciones”, tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril a las 14.30hs en el Auditorio CONAE, sito en San Juan Bosco 650.

Luego de la charla, se procederá a la colocación de vacunas del calendario nacional y también antigripal para los grupos correspondientes, en el marco de la “Semana de la Vacunación de las Américas” declarada por la Organización Panamericana de la Salud con el objetivo de fortalecer la vacunación como estrategia preventiva de salud.

Además se continúa vacunando de manera habitual en todos los Dispensarios y Vacunatorio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments