21.3 C
Córdoba
Dom 28 abril 2024
InicioDestacadasLlaryora-Llamosas otra vez juntos, ahora por la maratón de Río Cuarto

Llaryora-Llamosas otra vez juntos, ahora por la maratón de Río Cuarto

Como lo anticipó Política Córdoba Verdad semanas atrás los Intendentes Martín Llaryora y Juan Manuel Llamosas encontrarán diferentes acciones de gestión para coincidir y mostrarse juntos, en una clara decisión política de avanzar hacia la definición de las candidaturas a Gobernador y Vice para 2023 en un maro de equipo y colaboración recíproca.

Esta vez fue en la ciudad de Córdoba y el motivo fue la presentación de la tercera edición de la Maratón Deportes Río Cuarto, que se correrá el próximo domingo 8 de mayo. El Intendente de la ciudad de Córdoba Martin Llaryora recibió en el Palacio 6 de Julio a su par riocuartense Juan Manuel Llamosas, quien estuvo acompañado, entre otros, por Agustín Calleri, el Secretario de Deporte y Turismo.

“Queremos invitar a todos los vecinos de Córdoba y de la provincia para que participen de esta maratón que tiene además un claro concepto saludable y de cuidado del ambiente, replicando lo que se hizo en esta ciudad a fines del año anterior”, expresó Juan Manuel Llamosas.

Llamosas valoró que esta presentación también forme parte del trabajo conjunto de los equipos municipales de Río Cuarto y Córdoba, el cual se acordó días atrás entre el mandatario riocuartense y el propio Llaryora.

Fue el Intendente de Córdoba quien también ponderó la posibilidad del trabajo complementario entre los municipios. “Es tomar la experiencia de ambos para multiplicar la llegada de soluciones a nuestros vecinos. Somos dos gestiones que entienden que no se trata de competir, sino de cooperar”, enfatizó Llaryora.

Finalmente, Agustín Calleri destacó que las distancias de la corrida atlética serán de 5 y 10 K, además de 1 K para niños. “El detalle principal es que será eco friendly, con la utilización de materiales reciclables que contribuye a potenciar el concepto de economía circular y concientizar sobre acerca del cuidado del medio ambiente”, agregó Calleri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments