18.9 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEl Secretario de Transporte de la Municipalidad recorre las empresas de colectivos

El Secretario de Transporte de la Municipalidad recorre las empresas de colectivos

El nuevo Secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Rodio es otro que no se ha tomado vacaciones, paso directamente desde la conducción de la Tamse al Gabinete municipal en los últimos días de Diciembre dl año pasado y desde entonces trabaja en diferentes acciones vinculadas al transporte en la ciudad de Córdoba, que no es solamente el servicio de transporte público de pasajeros sino que contempla multiples aspectos.

En los últimos días se conoció que su Secretaría trabaja en un proyecto de movilidad sustentable que contempla a las bicicletas como «un papel fundamental en nuestro proyecto de ciudad», al respecto Rodio ha celebrado ya varias reuniones sobre el tema.

Pero además el Secretario de Transporte también recorre las empresas de colectivo de la ciudad, en ERSA Cordoba con los gerentes «para poner en común un plan de mejora del servicio, a fin de encarar el año con la cantidad de unidades necesarias para cubrir la demanda de usuarios originada a partir del comienzo de clases y demás actividades que inician en marzo».

Y también, ahora ya como Secretario, visitó Tamse, la empresa municipal que dirigió hasta los últimos días del año pasado, para conocer el nuevo lavadero sustentable para la limpieza de coches.

«A partir de esta innovación se obtiene un importante ahorro de agua, permitiendo también reducir los tiempos del proceso de lavado exterior a 3 minutos por unidad» explicó Rodio.

En los próximos días Marcelo Rodio, Secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba concretará anuncios en relación a las mejoras en el transporte público de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments