El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, no se tomó vacaciones, por lo que pudo verse, mientras otros funcionarios tomaron su descanso anual, él siguió en funciones, representando a la municipalidad de Córdoba en diferentes actividades.
Durante enero Passerini estuvo presente en diferentes Centros Recreativos, Deportivos y Sociales junto a vecinas y vecinos de la ciudad compartiendo en los barrios actividades culturales, deportivas, ambientales, de ciencia, tecnología y artísticas, de hecho se lo vio guitarra en mano realizando algunas interpretaciones musicales; también estuvo en la habilitación del servicio de agua potable, para familias de Villa Retiro, Villa Esquiú, zona Camino al Gateado y Villa Gran Parque mejor calidad de vida y en otras actividades, en algunos casos compartidas con el gobierno de la provincia, como la última donde participó de la entrega de Escrituras del Programa “Tu Casa, Tu Escritura” para familias de la capital. ..
Ahora se conoció también que durante el mes de enero Daniel Paserini además de sus actividades oficiales continúo trabajando voluntariamente, desde su profesión de médico, junto a los médicos y profesionales del Centro de Acompañamiento Comunitario del Padre Oberlin.
«El seguimiento de los tratamientos y la contención de quienes luchan contra el consumo problemático de sustancias, son fundamentales para avanzar en mejorar su salud y calidad de vida», comentó Passerini.
El Viceintendente no ha informado oficialmente si piensa tomarse vacaciones, hasta ahora no lo hizo y lleva un comienzo de año muy intenso.