12.5 C
Córdoba
Dom 29 mayo 2022
Inicio Política de Córdoba El Viceintendente no tiene descanso, en este verano, además, colabora como...

El Viceintendente no tiene descanso, en este verano, además, colabora como médico voluntario

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, no se tomó vacaciones, por lo que pudo verse, mientras otros funcionarios tomaron su descanso anual, él siguió en funciones, representando a la municipalidad de Córdoba en diferentes actividades.

Durante enero Passerini estuvo presente en diferentes Centros Recreativos, Deportivos y Sociales junto a vecinas y vecinos de la ciudad compartiendo en los barrios actividades culturales, deportivas, ambientales, de ciencia, tecnología y artísticas, de hecho se lo vio guitarra en mano realizando algunas interpretaciones musicales; también estuvo en la habilitación del servicio de agua potable, para familias de Villa Retiro, Villa Esquiú, zona Camino al Gateado y Villa Gran Parque mejor calidad de vida y en otras actividades, en algunos casos compartidas con el gobierno de la provincia, como la última donde participó de la entrega de Escrituras del Programa “Tu Casa, Tu Escritura” para familias de la capital. ..

Ahora se conoció también que durante el mes de enero Daniel Paserini además de sus actividades oficiales continúo trabajando voluntariamente, desde su profesión de médico, junto a los médicos y profesionales del Centro de Acompañamiento Comunitario del Padre Oberlin.
«El seguimiento de los tratamientos y la contención de quienes luchan contra el consumo problemático de sustancias, son fundamentales para avanzar en mejorar su salud y calidad de vida», comentó Passerini.

El Viceintendente no ha informado oficialmente si piensa tomarse vacaciones, hasta ahora no lo hizo y lleva un comienzo de año muy intenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Gastón Manes es el nuevo presidente de la Convención Nacional de la UCR

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), en la que participaron más de 300 convencionales, eligió a Gastón Manes como...

Llaryora y Siciliano se acreditaron para la Vuelta Ciclística Córdoba 2022

El Intendente y el Secretario de Gobierno retiraron su acreditación para la Vuelta Ciclística de la ciudad, que tendrá lugar el próximo...

El Tren de las Sierras llegará hasta Capilla del Monte el año que viene y no habrá más inauguraciones «estación por estación»

El legislador provincial Miguel Maldonado informó luego de realizar gestiones en Buenos Aires con el gerente de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo...

Cruz del Eje: motor de cambio y polo educativo del noroeste cordobés

Esta mañana, se realizó la firma oficial del convenio entre la Municipalidad de Cruz del Eje y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Recent Comments